Radio Eternal

Radio Eternal  es la Radio Oficial de nuestra Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo, organización sin fines de lucros.

Misión:  “IR Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODOS” y

Visión: “LLENAR LA TIERRA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS”; por lo que Radio Eternal trata de cumplir esta misión y visión para el beneficio de todo aquel que nos sintoniza.

Radio Eternal nace no como un Proyecto, sino como una iniciativa de nuestra gloriosa Iglesia para establecer una radio que representara nuestra Iglesia a nivel internacional con el fin de proclamar el pronto regreso de Jesucristo a la tierra y el mensaje a las almas.  La idea del nombre de Radio Eternal nace el 11 de mayo del 2011 llevando a cabo su primera transmisión y donde días después se fueron realizando programaciones que poco a poco fueron dando forma a nuestras programaciones de hoy en día. Ya para el 18 de mayo de este año el Ministerio Internacional de las Comunicaciones de nuestra Iglesia, por orientación de la Dirección Central, tomo la decisión que esta Estación Radial representara oficialmente a la Iglesia internacional, de allí nace la iniciativa de nombrar al hermano Israel Lozano quien fue el fundador y quien designó el nombre de RADIO ETERNAL.

Durante ese mismo mes de abril el Ministerio tomó la decisión de nombrar al hermano Steve Martínez Guzmán, como el director de Radio Eternal que junto al hermano Israel Lozano tomaron la decisión de definir el Slogan que hasta ahora identifica a nuestra emisora Radio Eternal: ¡DESPIERTA TU CONCIENCIA A LA VIDA ETERNA!

Ya para finales de abril del 2012, había un equipo de locutores y asesores de trabajo nombrados por el Ministerio Internacional de las Comunicaciones representado por nuestros hermanos Asael López e Israel Lozano acompañados de un grupo de locutores y colaboradores:

Compartelo si te gusta y crees que edificas a otros

"Manatial de luz, un arcoiris de esperanza "