25 Julio 2014

Lectura Matutina: Hebreos 3:7-15
Lectura del Mediodía: Salmo 99
Lectura de la Tarde: Vespertina 2 Corintios 6:2

EL MAÑANA
Se ha dicho muchas veces que el mañana es incierto, o lo que es lo mismo, no sabemos si llegará. Por tanto no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Cuando llegó el Evangelio a mi hogar, recuerdo que aunque yo era una niña, me impresionaban las predicaciones sobre el tema del arrepentimiento.

Algunos rechazan el mensaje del Señor porque son muy jóvenes y desean realizar algunas de sus aspiraciones antes, y este es un grave error, pues cuando yo recibí el llamado para servir a Dios, también una amiga mía lo recibió y también lo rechazó por tanto tiempo, que cuando la vi de nuevo me dijo con tristeza que ya no sentía nada por el Señor. Qué duro esto, ¿verdad? Tal vez el Señor, como nos dice en Apocalipsis 3:20, estuvo llamándola por mucho tiempo a la puerta de su corazón, pero como ella no le abrió, no pudo entrar a cenar con ella.

En todos los aspectos de la vida es muy importante hacer las cosas a tiempo, pero al llamado del Señor respondamos al instante, porque si no lo hacemos lamentaremos por una eternidad.

Mirtha Almeida.

Pensamiento:

Aprovechemos las oportunidades de hoy.

Compartelo si te gusta y crees que edificas a otros

"Manatial de luz, un arcoiris de esperanza "