Devocionario

EDITORIAL
El tiempo tiene la particular costumbre de mudarse sin pedirle permiso a los mortales, de manera que a veces nos sorprende saber cuánto tiempo ha pasado desde que iniciamos una cosa.

Tal es el caso de la Mesa de Fe, se nos han escurrido entre las manos dieciocho años, desde que el primer número vio la luz y tal parece que fue ayer.

Dieciocho años de fatigosa marcha de desvelos incontables, de preocupaciones para lograr que a tiempo la publicación llegase a las ávidas menos de los lectores.

Como hemos dicho en otras ocasiones, fue una idea del obispo Magdiel Almeida, que tuvo el apoyo inmediato e incondicional del apóstol Florentino Almeida, pero las heroínas de esta publicación han sido, la Maestra Evangelista Mirtha Almeida, las Diaconisas Judith Stone y Liccy Fuentes y la Evangelista Milca Almeida.

Con este número, queremos rendir un merecido homenaje a estas hermanas, que por largos años fueron la columna vertebral de una publicación que ha llegado a convertirse en una necesidad cotidiana de la Iglesia. Por eso todos los escritos de este año, con la excepción de los dedicados a los apóstoles, son de la cosecha de estas cuatro hermanitas.

Con el sincero deseo de que sea una bendición, no sólo para los componentes de nuestra Iglesia, sino para todos los tengan en sus manos esta publicación, que está dedicada a glorificar el nombre de Jesús, que nos da su divina inspiración.

Compartelo si te gusta y crees que edificas a otros

"Manatial de luz, un arcoiris de esperanza "